Acceder      
Iniciar sesión Registro

Convenio de colaboración entre Hércules CF y Acatec España

11/08/2023

Notas de prensa

Convenio de colaboración entre Hércules CF y Acatec España

El Hércules CF y Acatec España han formalizado un convenio de colaboración destinado a impulsar el desarrollo de su prestigiosa Academia Internacional. La firma de este acuerdo representa un hito significativo para ambas organizaciones, ya que se unen en pos de objetivos comunes para fortalecer el desarrollo futbolístico de jóvenes talentos.

Con 12 años de sólida experiencia en el ámbito deportivo y más de 21 franquicias en su haber, Acate España aportará su conocimiento, recursos y medios para colaborar en la expansión y optimización de la Academia Internacional del

Hércules CF. Ambas entidades trabajarán de manera conjunta en diversas acciones para el beneficio de los deportistas y la comunidad futbolística en general.

Entre las principales actuaciones que se llevarán a cabo en el marco de esta alianza estratégica, destacan:

1. Comercialización de la Academia Internacional: A través de una sólida estrategia de marketing y promoción, se buscará atraer a jóvenes talentos y ofrecerles la oportunidad de formarse y crecer en un ambiente de excelencia

deportiva y educativa.

2. Gestión de Campus y Clinics: La organización de campus de entrenamiento y clinics especializados permitirá brindar una experiencia enriquecedora y de alto nivel a los participantes, potenciando su desarrollo técnico y táctico.

3. Organización de Torneos Internacionales: Se llevarán a cabo torneos de carácter internacional que permitirán a los jóvenes futbolistas medirse con talentos de distintas partes del mundo, fomentando la competitividad y el intercambio cultural.

El Hércules CF y Acatec España se muestran entusiasmados ante esta colaboración, conscientes del impacto positivo que tendrá en el crecimiento y profesionalización de futuros jugadores. Ambas entidades trabajarán de la mano para potenciar el desarrollo de jóvenes deportistas, promoviendo los valores del deporte, la disciplina y el trabajo en equipo.