Acceder      
Iniciar sesión Registro

¡La revolución tecnológica llega a ACATEC!

07/03/2023

Notas de prensa

¡La revolución tecnológica llega a ACATEC!

Estimados familiares y amigos de ACATEC,

Estamos muy contentos de anunciar que ACATEC trabajará con una de las plataformas deportivas líderes a partir de 2023. Se trata de una tecnología en constante desarrollo y usada por clubes y academias de todo el mundo como por ejemplo; el  Valencia C.F. S.A.D.  Athetic Club Bilbao  y Rafa Nadal Tennis Academy.
 
360Player garantizará que nuestros entrenadores tengan acceso a algunas de las mejores herramientas de enseñanza del mercado como herramientas de entrenamiento, planificación, video, comunicación y datos, que les permitirán gestionar a sus equipos y orientar a sus hijos de la mejor manera posible.

Nos hemos decidido por 360Player porque es la única plataforma que se ha desarrollado desde la perspectiva de los jugadores y los entrenadores y nos ayudará a equilibrar el desarrollo personal con el tradicional trabajo en equipo, así como dinamizar la comunicación dentro de toda la organización. Todos  los jugadores tendrán acceso a su propio espacio digital individual, con una serie de funciones en las que los entrenadores puedan, de forma fácil, compartir contenidos, videos, entrenamientos  y realizar un seguimiento más eficiente de objetivos individuales.

Igualmente importante es que  los padres y otros miembros de la familia podrán vivir las experiencias de sus hijos más de cerca que nunca, gracias a la “family app”'. Una función que también nos ayudará, como organización, a brindarle el mejor servicio posible, manteniéndoles actualizados instantáneamente sobre toda la información deportiva, institucional y social relevante durante la temporada.

¡Creemos que este será un gran paso adelante para los jugadores, las familias y la organización y seguramente mejorará la experiencia general para todos nosotros!

¡Sin ninguna duda, sus hijos y sus entrenadores tendrán acceso a las mejores y más inspiradoras herramientas del mercado!

Reciban un cordial saludo,

CEO ACATEC ESPAÑA 2011 S.L.U.

Ángel J. Linares Hernández