Acceder      
Iniciar sesión Registro

LA TACTIFICACIÓN LLEGA A ACATEC ESPAÑA A TRAVÉS DEL ACUERDO CON TACTICAL PRO

04/07/2023

Notas de prensa

LA TACTIFICACIÓN LLEGA A ACATEC ESPAÑA A TRAVÉS DEL ACUERDO CON TACTICAL PRO

¿Estás preparado para vivir una oportunidad única para tu formación como futbolista? 

ACATEC ESPAÑA y TACTICAL PRO, han sellado una alianza que te llevará a otro nivel.  Un curso táctico y técnico al más alto nivel profesional, al que solo podrán acceder los seleccionados por ACATEC ESPAÑA.

Entre una y dos semanas de duración, a elegir. Aplicando una metodología revolucionaria basada en la tecnología analítica. Impartido por profesionales con experiencia en la primera división de las mejores ligas del mundo.
En agosto, prepárate para vivienda una experiencia deportiva que te preparará para realizar pruebas en equipos de fútbol profesional, con grandes porciones de superarlas.

Nuestro método

#TACTICALPROSOCCER

El objetivo de este proyecto eres TÚ

El fin es formar jugadores y jugadoras en el que la técnica y la táctica se complementen de manera perfecta para un fin colectivo, donde los aspectos propios del juego sean la base de todos los comportamientos que se realicen en el entrenamiento.

Una buena interpretación del juego, decisión y ejecución individual será fundamental para conseguir el objetivo dentro de las múltiples demandas y posibilidades.


A que estás esperando?





TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ: